Internationale Schillertage - Mannheim, Alemania

(Hablar alemán como requisito)

Durante el Internacional Schillertage, estudiantes y profesionales de ámbitos relacionados con el teatro tienen la oportunidad de asistir a seminarios de artistas teatrales de renombre. La beca incluye la participación a seminarios y entrada gratis a varios eventos y conciertos durante el Schillertage. Además del amplio programa, los becarios también tienen la oportunidad de discutir temas con artistas y grupos.

El programa de becas está dirigido a aquellas personas interesadas en los campos de las humanidades, teatro y estudios culturales, dirección, actuación, dramaturgia, arquitectura y gestión cultural.

Fecha límite de inscripción: 28 de abril de 2017.

Más información sobre el programa Schillertage y el proceso de solicitud y la documentación requerida

Sitio web del festival