Intendencia de Montevideo

Fondo Internacional de Coproducción Goethe-Institut

Este fondo está orientado a la coproducción en los campos del teatro, la danza, la música y la performance, teniendo como componentes clave los formatos híbridos e interdisciplinarios y el uso de los medios digitales. Está dirigido a artistas y grupos profesionales en Alemania y el extranjero

El Fondo Internacional de Coproducción del Goethe-Institut tiene como objetivo apoyar el intercambio internacional e intercultural sin restricciones de artistas y de sus ideas. La promoción del intercambio y del trabajo en red entre los diversos integrantes son tan importantes como las producciones resultantes del proyecto.

La aplicación conjunta, que debe ser presentada por el socio extranjero, debe mostrar con claridad que existen contactos de trabajo entre los socios y que ambos están interesados en la elaboración de una coproducción. La oficina central del Goethe-Institut recomienda ponerse en contacto con el Instituto Goethe local, que puede ser útil en el desarrollo y la postulación del proyecto. Goethe-Institut Uruguay: Santiago de Chile 874; tel: 2908.02.34 o 2900.75.15; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Fecha límite de postulaciones:

Para los proyectos que comienzan en 2017: 30 de abril de 2017
Para los proyectos que comienzan en 2018: 30 de octubre de 2017, y 30 de abril de 2018

Contacto: International Coproduction Fund - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Más información 

© 2014. EMAD Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático. Margarita Xirgú - Todos los derechos reservados.

publicidad online www.siniestro.net
publicidad online