Pasantía Don Juan Tenorio - Efímero Teatral

Este proyecto de puesta en escena es una iniciativa del Centro Cultural de España en Montevideo con motivo del aniversario de José Zorrilla, autor del texto, y se llevará a cabo en una co-producción con Efímero Teatral. El espacio elegido para la presentación de la obra es el Cementerio Central de Montevideo. Efímero Teatral es una compañía con una trayectoria y experiencia de diez años de trabajo en espacios no convencionales siendo este uno de los  principales rasgos que caracteriza al grupo. Así como también la experiencia en dirección y creación dramatúrgica de sus directores Yamandú Fumero y Analía Torres (antecedentes de la compañía).

Los/as estudiantes de Diseño Teatral (3º y 4º año) podrán inscribirse enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el próximo lunes 28 de agosto, inclusive. La lista de estudiantes seleccionadas/os se dará a conocer el miércoles 30 de agosto.

Bases completas