Pasantía rentada para 4 estudiantes avanzadas/os de diseño en Semana Criolla

Durante la semana del 8 al 16 de abril, la Gerencia de Eventos del Departamento de Cultura presentará en el predio de la Asociación Rural del Uruguay -ARU- la Semana Criolla, en su 92º edición. Dicho evento nuclea aproximadamente unas 200.000 personas al año.

Acompañando la exposición y como valor agregado a la experiencia del público asistente, la Gerencia de Eventos propone a la EMAD realizar una intervención en las calles del predio cuyo concepto de partida será acercar el campo a la ciudad.

La Gerencia de Eventos solicita cuatro diseñadoras/res a quienes se les pagará un viático a cada uno de $ 15.000 (quince mil pesos uruguayos) líquidos, abonado a través de la Cooperativa Valorarte, de la cual cada uno de los aspirantes debe ser socio.

Bases completas del llamado