Pasantía rentada para el Centro Cultural Goes

El Programa Esquinas de la Intendencia de Montevideo realiza un llamado a estudiantes de 3º y 4º de la Carrera de Diseño Teatral de la EMAD y a egresados de las últimas tres generaciones de la misma carrera para cubrir 1 puesto de pasante rentado para trabajar en el Centro Cultural Goes por el período del 2 de mayo al 31 de diciembre de 2017.

El/la aspirante elegido/a realizará trabajos y tareas de apoyo técnico en iluminación, sonido y gestión, debiendo contar con una amplia disponibilidad horaria para esos fines. El Programa Esquinas de la Cultura de la IM será responsable de la tramitación administrativa y del pago del sueldo mensual del/la pasante. El sueldo nominal percibido será de $19.091. En el caso de que el/la pasante seleccionado/a sea estudiante de la EMAD, se le computarán 15 créditos electivos al finalizar la actividad.

El horario será flexible y rotativo con 20 horas de labor distribuidas en 6 días a la semana. Se realizarán funciones durante la jornada en horarios a definir, incluyendo los fines de semana. La flexibilidad horaria permitirá la coordinación previa con otros funcionarios del Centro de modo de que el servicio no se vea interrumpido.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 3 al viernes 7 de abril, inclusive, a través del formulario que se encontrará al final de esta página en la fecha indicada. Los interesados deberán agregar a la ficha de inscripción los siguientes documentos: CV personal con foto tamaño carné y carta de motivación.

Bases completas