Pasantía - Diálogos teatrales con personas privadas de libertad. Unidad 6, Cárcel de Punta de Rieles

Selección de pasantes:

Los candidatos deberán postularse por medio de una carta de motivación que será evaluada por el equipo docente responsable de llevar adelante la pasantía. Dicha carta deberá ser presentada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo como fecha límite para su envío el jueves 11 de mayo, inclusive. En ella deberá figurar, necesariamente, la preferencia por una de las dos opciones, A o B. Los resultados serán dados a conocer el viernes 12 de mayo. Las actividades de la pasantía comenzarán el lunes 15 de mayo.

Cronograma de actividades:

La pasantía comenzará con un curso introductorio para todos los pasantes sobre las características del teatro en contextos de encierro. Luego, a partir de junio, se empezará con las intervenciones en la Unidad 6 de Punta de Rieles. El estudiante deberá asistir, asimismo, a las instancias de coordinación con el equipo docente.

Total: 54 horas presenciales.

Bases completas