Unidades curriculares abiertas a otras carreras de la EMAD y a estudiantes externos

Los estudiantes de la EMAD podrán cursar las asignaturas que aparecen a continuación aunque no correspondan a su carrera. La inscripción a las mismas está sujeta a cupo.

También hay disponible una oferta de unidades curriculares abiertas a estudiantes externos a la EMAD, esto es, Universidad de la República, Escuelas de Formación Artística del SODRE y otras escuelas de teatro. En este caso, las inscripciones están sujetas a cupo y a consideración del CTA.

Listado de unidades curriculares abiertas a otras carreras de la EMAD y a estudiantes externos a la EMAD.