Comunicación e Informática

El sector de Comunicación e Informática trabaja en el intercambio de información entre la EMAD y la sociedad. Gestiona la página web de la Escuela y maneja todo tipo de actividades relacionadas con Internet. Mantiene un contacto directo con los estudiantes, egresados, docentes y funcionarios, procurando mantener actualizados e informados a todos los agentes y organismos relacionados con la institución, además de ser el nexo comunicador entre los mismos. Para cumplir esta compleja tarea mantiene una actualización constante de las bases de datos.

Equipo de Trabajo:

Comunicación e Informática: Lucía Castillos