Pasantía - Diálogos teatrales con personas privadas de libertad. Unidad 6, Cárcel de Punta de Rieles

Selección de pasantes:

Los candidatos deberán postularse por medio de una carta de motivación que será evaluada por el equipo docente responsable de llevar adelante la pasantía. Dicha carta deberá ser presentada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teniendo como fecha límite para su envío el jueves 11 de mayo, inclusive. En ella deberá figurar, necesariamente, la preferencia por una de las dos opciones, A o B. Los resultados serán dados a conocer el viernes 12 de mayo. Las actividades de la pasantía comenzarán el lunes 15 de mayo.

Cronograma de actividades:

La pasantía comenzará con un curso introductorio para todos los pasantes sobre las características del teatro en contextos de encierro. Luego, a partir de junio, se empezará con las intervenciones en la Unidad 6 de Punta de Rieles. El estudiante deberá asistir, asimismo, a las instancias de coordinación con el equipo docente.

Total: 54 horas presenciales.

Bases completas