<<< Lista de admitidxs para cursar el Posgrado en Dirección Escénica - 2019 >>>

<<< Lista de admitidxs para cursar el Posgrado en Docencia de Teatro y Expresión Corporal - 2019 >>>

Nivelación Cuerpo Expresivo - días lunes y miércoles de 8 a 10 horas en la Emad + 1 hora al mes con horario a coordinar con la docente, para evaluación y planificación. (Primer semestre).
Nivelación Método Feldenkreist - días martes de 15.30 a 17.30 horas en la Emad (anual).
Inicio de cursos: Lunes 11 de marzo a las 18 horas.
Primer encuentro Nivelación Cuerpo Expresivo: Lunes 11 de marzo a las 10 horas.
Primer encuentro Nivelación Método Feldenkreist: Martes 12 de marzo a las 15.30 horas.

<<< Lista de admitidxs para cursar la Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia - 2019 >>>

Lxs aspirantes admitidxs deberán  presentarse obligatoriamente el lunes 11 de marzo a las 9:30 hs. en el INAE (Zabala 1480) para el inicio de cursos.

Consultas y más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

<<< Lista de admitidxs para cursar las Carreras de Actuación y Diseño Teatral - 2019 >>>

Lxs aspirantes admitidxs deben presentarse obligatoriamente el jueves 7 de marzo a las 08:00 am en la Sala de la EMAD para el comienzo de los cursos.

Todxs lxs aspirantes (admitidxs y no admitidxs) podrán consultar los puntajes finales a las pruebas de admisión en las carteleras de la EMAD.
Los mismos estarán publicados a partir del viernes 8 de marzo de 2019.