Inscripciones y horarios de cursos - 2º semestre 2019

El 2º semestre lectivo 2019 comienza el día lunes 5 de agosto para los cursos correspondientes a primero, segundo y cuarto año.

Importante: Para los cursos de tercer año matutino de ambas carreras, el semestre comienza el lunes 12 de agosto.

Sobre inscripciones a materias y/o cursos

Los estudiantes deben imperativamente inscribirse en Bedelía la semana en que comienzan los cursos,  entre el 5 al 9 de agosto de 9 a 21 hrs. (del 12 al 16 para tercer año), a todas las materias y/o cursos. Esto incluye: Materia Troncales Obligatorias, Obligatorias/Optativas, Optativas, Electivas.

Pueden presentarse al curso en el horario previsto para la materia y luego pasar por Bedelía para regularizar su situación.

En este semestre, bajo ningún concepto se aceptarán inscripciones pasadas las fechas previstas, quedando de esta forma el estudiante inhabilitado para cursar. La inscripción en Bedelía es de carácter obligatorio.

En caso de que deseen darse de baja a alguna materia, podrán hacerlo en la semana del 12 al 16 de agosto. (Del 19 al 23 para tercer año).

<<< Horarios Cursos 2º semestre 2019 >>>