Resultados de la convocatoria para actores: lectura dramatizada 2019

Agradecemos las postulaciones recibidas para formar parte del equipo de lecturas dramatizadas organizadas por la Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia (EMAD / FHCE) y el INAE, en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas 2019.

Luego del estudio de los CV presentados por parte de integrantes de la Comisión de Carrera de la TUD, donde se valoró especialmente el nivel de experiencia profesional, junto a la formación académica en instituciones de educación teatral, y haciendo un desglose de las necesidades de perfiles de personajes para cada una de las obras a trabajar, se determinó que los actores y actrices seleccionados fueran los siguientes:

1 mujer joven (18 a 22 años)
Martina Ferrería

1 mujer de aproximadamente 50 años
Mariana Lobo

4 mujeres de entre 23 y 45 años
Victoria Pereira
Natalia Castello
Florencia Salvetto
Sofía Rivero

1 hombre de aproximadamente 50 años
Hugo Giachino

3 hombres de entre 25 y 45 años
José Pedro Irisity
Pablo Musetti
Germán Weinberg

La convocatoria completa aquí.