Espacios sonoros

Viernes 16 de agosto, de 19 a 21 horas
EMAD (Mercedes 1838)
Docente: Juanita Fernàndez

Presentamos el resultado del trabajo de los estudiantes efectuado durante primer semestre 2019, tras el aprendizaje de diferentes técnicas como agrupaciones de pulsos, conceptos de densidad, espacialidad, traducción sonora desde lo numérico, conceptualización del sonido como materia y como objeto, análisis geométrico de imágenes y sonorización de vectores, análisis matemático de textos poéticos y creaciones de lógicas sonoras para poder traspasarlo a sonido. Se trabajó sobre los siguientes ejes: musicalización de imágenes de la fotógrafa uruguaya Tali Kimelman, de textos poéticos y de narraciones breves.

Estudiantes: Valentina Mena, Damián Gini, Eugenia Ciomei, Agustín Gardil, Fiorella Mornelli, Juan Pedro Castiglioni, Matilde Campagnolo.