Cursos abiertos semestrales online

Diseño de Espacio Sonoro Teatral II y IV

DEST II: Martes de 16 a 18 Hrs. a partir del 10 de agosto.
DEST IV: Lunes de 16 a 18 Hrs. a partir del 9 de agosto.
Vía Zoom. Se enviará link a los inscriptos.

Inscripciones vía e mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 6 de agosto a las 12 am.
Presentación obligatoria de constancia de estudio o escolaridad de la institución de la que proviene.

Docente: Juanita Fernández.
Materia abierta a estudiantes: FIC / EUM / FING / FADU.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teatro Posdramático. Análisis y profundización del concepto propuesto por Hans-Thies Lehmann que propone constituirse como un marco teórico a partir del cual poder reflexionar sobre la escena teatral contemporánea y realizar un análisis del concepto de teatro en el sentido amplio en que los artistas contemporáneos lo plantean, desde una perspectiva multi e interdisciplinaria (incluyendo instalaciones, teatro-danza, performances, intervenciones urbanas, etc.).

Martes de 15 a 18 Hrs a partir del 10 de agosto.
Vía Zoom. Se enviará link a los inscriptos.

Docente: Diana Veneziano.
Dirigido a estudiantes de UdelaR, Instituciones de Educación Terciaria o Escuelas de Teatro.