Portfolio EMAD Generación 2014

Este registro fotográfico, resultado del trabajo conjunto entre la EMAD y la Licenciatura en Artes (Fotografía) del IENBA, presenta a las y los estudiantes del grupo 65 de nuestra institución, y supone no sólo una muestra del perfil de quienes eligen aprender el Diseño Teatral y la Actuación en nuestro país hoy, sino también un producto de valor histórico en la construcción de identidad institucional y de memoria académica.
Año a año la EMAD forma a las y los artistas que el teatro contemporáneo exige, protagonistas de un medio en permanente renovación.
Las fotografías contenidas en este libro son la evidencia del espíritu siempre joven de una institución septuagenaria.

Director Artístico EMAD
Prof. Santiago Sanguinetti