Portfolios

Estos registros fotográficos, resultado del trabajo conjunto entre la EMAD y la Licenciatura en Artes (Fotografía) del IENBA, presentan a las y los estudiantes de nuestra institución, y supone no sólo una muestra del perfil de quienes eligen aprender la Actuación, el Diseño Teatral, la Dramaturgia y la Docencia de Teatro y Expresión corporal en nuestro país hoy, sino también un producto de valor histórico en la construcción de identidad institucional y de memoria académica.
Año a año la EMAD forma a las y los artistas que el teatro contemporáneo exige, protagonistas de un medio en permanente renovación.
Las fotografías contenidas en estos materiales son la evidencia del espíritu siempre joven de una institución septuagenaria.

Director Artístico EMAD
Prof. Santiago Sanguinetti