Intendencia de Montevideo

Elsa Mastrángelo y Pablo Musetti dan voz a la correspondencia privada de Proust

La EMAD se suma a la celebración del centenario de Proust a través de la lectura de fragmentos de la correspondencia entre Marcel Proust y su madre, Jeanne Weil.

Proust fue un amante del género epistolar. Las 159 cartas intercambiadas con su madre entre 1887 y 1905 nos sumergen en un universo íntimo y esbozan un retrato a la vez agudo y mundano de la Francia del affaire Dreyfus. Jeanne Weil, su madre, la mujer que tal vez Proust más amó, brilla en estas cartas plenas de inteligencia, humor y ternura.

La selección de fragmentos ha sido sutilmente elaborada por Levón, director artístico de EMAD.

Se prestan al juego los reconocidos actores egresados de EMAD Elsa Mastrángelo y Pablo Musetti, acompañados por Magela Suárez de la Banda Sinfónica de Montevideo. La puesta de este juego entre el sueño y la vigilia de la siesta poética está a cargo de Bernardo Trías, actor y director, también egresado de nuestra escuela.

El evento tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a la hora 18 en la Alianza Francesa de Montevideo, sita en Br. Artigas 1271.
Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.

 

© 2014. EMAD Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático. Margarita Xirgú - Todos los derechos reservados.

publicidad online www.siniestro.net
publicidad online