Intendencia de Montevideo

Intendencia institucional

El Intendente Institucional tiene los siguientes objetivos:

a) Mejorar el ordenamiento práctico del edificio.
b) El trabajo será en coordinación con las diferentes áreas de la institución.
c) Consolidación del manejo de los espacios físicos, mediante agendas y calendarios de reserva de los espacios asignados a cada docente, actividades curriculares y extracurriculares para cada semestre, siempre que éstas no estén contempladas en las designaciones directas coordinadas por la Bedelía y los Coordinadores de Actuación y de Diseño Teatral.
d) 
Ordenamiento práctico permanente de los espacios y trabajo sistemático con el alumnado, siempre en coordinación previa con los docentes involucrados en las necesidades puntuales, tanto en lo referido a espacios como en materiales a utilizar.
e) Supervisión de materiales didácticos (permanencia en el local y usos/destinos de los materiales con los que cuenta la institución). Realización de inventarios sistemáticos, semestrales o anuales, de materiales, su estado, necesidad y utilidad.
f) Eliminación de todo material sin proyección de uso siguiendo las formas establecidas por el digesto administrativo (actividad a realizar en coordinación con el Área de Producción y en consulta con los docentes involucrados).
g) Control de entradas y salidas de los diferentes elementos que la institución compra durante los períodos de exámenes (madera, hierro, telas, focos, cableados, etc.).
h) Acompañamiento a los estudiantes en las formas correctas del depósito y conservación de materiales dando prioridad a las pautas de seguridad (adaptándose a las dificultades o falta de espacios en el actual edificio), en el armado y desarme de los trabajos prácticos de sus muestras y exámenes, poniendo en práctica los protocolos establecidos por los docentes del Área Técnica para el uso de las herramientas de la maquinaria teatral.
i) Trabajo con las necesidades del alumnado en el ordenamiento cotidiano de espacios comunes.
j) Control y coordinación con el Servicio de Limpieza, asumiendo la responsabilidad de desechar aquellos materiales que incumplan lo establecido anteriormente con el Coordinador de la Carrera de Diseño.
k) 
Supervisar y sugerir cambios en la modalidad de la limpieza del edificio.

Equipo de trabajo:

            Intendente Institucional: Elbio Jara

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2014. EMAD Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático. Margarita Xirgú - Todos los derechos reservados.

publicidad online www.siniestro.net
publicidad online